¡Escríbenos ahora!

Especialidades Odontológicas

Valoración y asesoría, sin costo

Diseño de Sonrisa Medellín

Tratamiento especializado para mejorar la apariencia de la sonrisa, en cuanto a tamaño dental, forma y color.

Endodoncia Medellin

Especialidad odontológica que se encarga de la eliminación del nervio cuando éste ha sufrido un daño irreversible debido a una caries profunda o un trauma.

Higiene Oral Medellín

Limpieza profunda especializada (cálculos y placa bacteriana) con ultrasonido y desmanchado dental con prophy-flex.

Cirugía Oral Medellín

Intervención quirúrgica que permite resolver cualquier problema en el sistema maxilofacial tales como molares impactados (cordales) quistes, crecimiento anormal de tejidos orales entre otros.

Periodoncia Medellin

Especialidad que trata las enfermedades ocasionadas en las encías y demás tejidos que soportan los dientes con el fin de prevenir, diagnosticar y/o corregir una infección o trauma.

Ortodoncia Medellín

Corrección de dientes no alineados para mantener las estructuras dentales en estado saludable y armónico mediante brackets y/o placas programadas.

Implantes Dentales Medellín

Tratamiento para reemplazar la pérdida de alguna raíz dental por una estructura de titanio que se adhieren firmemente al hueso. Ésta será restaurada con una corona y/o prótesis dental. Contamos con un sistema novedoso de cirugía guiada por computadora (Software Simplant Planner)

Odontología guiada por magnificación

Para el cuidado de la salud ,el microscopio dental es un instrumento óptico que está diseñado para magnificar nuestra visión y permitirnos realizar diagnósticos y tratamientos con precisión micrométrica. Esto nos da la oportunidad de mejorar la calidad de nuestros procedimientos y realizar una odontología extremadamente conservadora con el diente.